La Otra Liga

Sevilla F.C.

El futbolista al que Sampaoli prometió que podría beber y salir de fiesta por Sevilla

El técnico argentino aseguró al centrocampista que podría hacer lo que quisiera

Nasri, con el Sevilla
Nasri, con el Sevillalarazon

El centrocampista de 32 años del Anderlecht ha recordado en sus redes sociales su paso por la Liga Santander. Según Nasri, se decantó por la propuesta del Sevilla ante la insistencia de Sampaoli.

Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, ha comenzado diciendo el francés.

“Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!”, ha añadido Nasri.

Sobre la plantilla del Sevilla aquella temporada, ha señalado: “Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano... Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Real Madrid”.

Nasri también ha hecho alusión a su decepcionante final de curso con el equipo andaluz: “Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada. Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli ‘déjame a un lado, es inútil’, pero el entrenador siempre quiso que jugara. Estaba perdido, estaba nervioso y enfadado con todo. No lo mostré pero en el campo el fútbol se acabó para mí. Ya no quería jugar al fútbol, lo pensaba todo el tiempo”.