El Atlético presenta una oferta al Real Madrid por James Rodríguez

James Rodríguez no quiere moverse de Madrid y solo contempla la opción del Atlético.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 3 de marzo, pese a que el centrocampista de 28 años sabe que tiene complicado seguir en el Real Madrid la próxima temporada, él quiere seguir viviendo en la capital de España. James Rodríguez quiere jugar en el Atlético, equipo que ya estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano.

Según El Universal de Colombia: “Su representante Jorge Mendes asegura que James no se irá de Madrid, ya que Atlético le hizo una oferta por 25 millones de euros, para tenerlo en su filas”.

Cabe señalar que el conjunto rojiblanco ya se llevó a Marcos Llorente del cuadro merengue el pasado verano y se quedó con las ganas de reclutar en sus filas a James Rodríguez, algo que no pudo hacer después de golear al Real Madrid en pretemporada. Ahora, el conjunto blanco no cuenta con el colombiano de cara al siguiente curso y eso es algo que pretende aprovechar el Atlético de Madrid.

James Rodríguez y Rakitic, objetivos del Atlético de Madrid en la Liga para su centro del campo

Otro centrocampista que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid es Ivan Rakitic, que muy probablemente saldrá del Barcelona al final del presente curso. Al croata le gustaría seguir su carrera en LaLiga Santander, una opción que le ofrecerían tanto el conjunto rojiblanco como el Sevilla. Pese a que cuenta con más pretendientes, Ivan Rakitic estaría buscando casa en Boadilla del Monte, por lo que podría haberse decantado por la propuesta del Atlético según la prensa madrileña.