Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a fichar a Lucas Ocampos al Sevilla

El Sevilla quiere a varios jugadores del Real Madrid, algo que podría facilitar el fichaje de Lucas Ocampos por el conjunto blanco.

Europa League - Round of 32 First Leg - CFR Cluj v Sevilla
Lucas Ocampos con el Sevilla.INQUAM PHOTOSReuters

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Sevilla negociará con el cuadro merengue pare retener en sus filas a Sergio Reguilón. Además, también pretende ofrecer acomodo en sus filas a Álvaro Odriozola. Esto es algo que podría aprovechar el Real Madrid para pescar en el conjunto hispalense. Si recientemente se hablaba del interés del equipo madrileño por Diego Carlos, Lucas Ocampos tendría más opciones de recalar en el Santiago Bernabéu.

Y es que, con Sergio Ramos con contrato hasta 2021, parece complicado que el Real Madrid haga un esfuerzo por Diego Carlos, cuya cláusula es de 75 millones de euros. Sacar a Lucas Ocampos del Sevilla cuesta 65 millones, cifra que el conjunto blanco podría rebajar considerablemente si incluye a Reguilón y/o a Odriozola en la operación.

Real Madrid, Borussia Dortmund y PSG quieren a Lucas Ocampos

En su primera temporada en el club de Nervión, el atacante de 25 años ha anotado 12 goles en 29 partidos. Los registros de Lucas Ocampos no han pasado desapercibidos ni para el Real Madrid, tal y como asegura Ok Diario, ni para el Borussia Dortmund ni para el PSG. El conjunto alemán piensa él como sustituto de Jadon Sancho mientras que el cuadro galo se lanzaría a por el argentino si termina vendiendo a Neymar en verano. A tenor del éxito del fichaje de Sarabia, el PSG se plantea pescar de nuevo en el Sevilla ofreciendo a Lucas Ocampos la posibilidad de regresar a Francia, donde brilló en las filas del Olympique de Marsella.