Fútbol

Sevilla F.C.

Recomiendan al Sevilla el fichaje de Gallardo para destronar a Barcelona y Real Madrid

El exasistente de Gallardo cree que lo haría bien en el Sevilla.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.larazon

Pese a que en el Sevilla están contentos con el trabajo de Julen Lopetegui, que tiene contrato hasta 2022, en Argentina consideran que podría irle todavía mejor si apuesta por un cambio en su banquillo. Así lo ha asegurado Rodrigo Sbroglia, exasistente de Marcelo Gallardo.

El pronóstico de Rodrigo Sbroglia si Marcelo Gallardo se hace cargo del Sevilla.

“Es un técnico capaz de coger el Sevilla y destronar al Barcelona y al Real Madrid”, ha dicho en TNT Sports al ser cuestionado por el técnico argentino. Rodrigo Sbroglia también ha afirmado que Marcelo Gallardo quiere entrenar a Messi: “Tiene ese sueño y no tengo dudas de que dirigirá a la selección de Argentina. Pero necesita que se conjuguen antes una serie de factores”.

El entrenador de 44 años asumió el cargo de director técnico en Nacional de Montevideo tras retirarse en 2011. Desde 2014 dirige a River Plate, con el que ha ganado dos Libertadores. Marcelo Gallardo estaría decidido a iniciar una nueva aventura de cara al siguiente curso, y todo parece indicar que probará fortuna en el fútbol europeo. ¿Intentará el Sevilla su fichaje?