Fútbol

Sevilla F.C.

Moses Simon podría cambiar el Levante por el Sevilla

El Sevilla piensa en Moses Simon como recambio de Nolito

Moses Simon
Moses Simon con el NantesMoses Simon

El extremo de 24 años, que recaló en el Nantes el pasado verano en calidad de cedido procedente del Levante, está cuajando una gran temporada. Sus registros, 9 goles y 8 asistencias en los 30 partidos que ha disputado en el presente curso no han pasado desapercibidos para el Sevilla, que piensa en Moses Simon como recambio de Nolito.

Moses Simon y José Campaña, objetivos del Sevilla en el Levante

Aunque el Nantes tiene una opción de compra por el nigeriano, equipos como el Rennes o el Olympique de Lyon están dispuestos a intentar su fichaje. También desde China ofrecen 12 millones de euros por Moses Simon. Así pues, si el Sevilla quiere al atacante deberá, al menos, igualar dicha propuesta según Fichajes.net. Cabe señalar que el cuadro hispalense tiene un segundo objetivo en el Levante. Además de a Moses Simon, el Sevilla quiere a José Campaña, que podría ocupar el hueco que dejará en el equipo la salida de Éver Banega.

Ya el pasado verano, ante el interés del Sevilla, el Levante tasó en 30 millones a José Campaña, que nuevamente vuelve a estar en la órbita del club de Nervión. Cuestionado al respecto en Onda Cero, Monchi señalaba hace unas semanas: “Ahora no puedo decir si es uno más en la lista, si es el único... Ha ido creciendo en personalidad y madurez, pero es muy pronto para hablar del sustituto de Éver cuando él está aquí todavía”.

Pese a que tras su última renovación la cláusula de José Campaña es de 60 millones de euros; en agradecimiento por todos estos año, el Levante estaría dispuesto a facilitar su regreso al Sevilla.