Fútbol

Valencia C.F.

Nahuel Bustos se postula como el primer fichaje del Valencia

Nahuel Bustos, cerca de convertirse en el nuevo delantero del Valencia

Nahuel Bustos
Nahuel Bustos con Talleres de Córdoba@CATalleresdecba

El atacante de 21 años de Talleres de Córdoba jugará la próxima temporada en la Liga Santander. Aunque se había hablado del interés del Sevilla por Nahuel Bustos es el Valencia el que está cerca de cerrar su fichaje.

Según Radio Continental, los 9 goles que ha anotado el argentino en los 20 partidos que ha disputado no han pasado desapercibidos en la capital del Turia. Dicho medio afirma que Nahuel Bustos, que puede jugar tanto como delantero como de extremo, será el primer fichaje del Valencia de cara al siguiente curso.

El buen hacer del atacante han hecho que éste reciba oferta de México y de Brasil, además de para jugar en Europa. El Atlético Mineiro de Sampaoli ha ofrecido 4,5 millones de dólares por la mitad del pase de Nahuel Bustos. También otra de Alemania para adquirir el 70 por ciento de sus derechos.

Nahuel Bustos ha sido ofrecido a Valencia, Sevilla, Alavés y Real Sociedad

Aunque en principio el Talleres de Córdoba se había remitido a su cláusula de rescisión, que es de 18 millones, parece que finalmente saldrá por menos de 10. Los agentes del Nahuel Bustos han ofrecido al delantero al Sevilla y, según se ha publicado en las últimas horas, “a Monchi le gusta Nahuel”. Además ha sido ofrecido al Alavés y a la Real Sociedad. Finalmente parece que ha sido el Valencia el que ha alcanzado un principio de acuerdo con Nahuel Bustos, que se convertirá en su primer fichaje de cara a la próxima temporada.