Fútbol

Los equipos de la Liga que estarían tras José Callejón según su agente

El agente de José Callejón reconoce existen negociaciones avanzadas por José Callejón con dos o tres clubes importantes de la Liga.

Napoli vs Barcelona
José Callejón con el Nápoles.CESARE ABBATEEFE

Manuel García Quilón, representante del futbolista, ha reconocido avances con varios equipos de la Liga Santander para el regreso del atacante de 33 años a España. Aunque no ha desvelado el nombre de estos clubes que negocian con José Callejón; Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Villarreal son algunos de los equipos con los que ha sido relacionado José Callejón en las últimas semanas.

Cuestionado por el futuro de su representado en Radio Kiss Kiss Napoli, Manuel García Quilón ha señalado: “No hemos tenido noticias del Nápoles para renovar desde hace bastante tiempo. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes”. Aunque recientemente apuntaban desde Italia que el Valencia había tomado ventaja al Sevilla en la puja por José Callejón, posteriormente trascendió el interés del Atlético y del Villarreal por el ex del Real Madrid.

Las elevadas exigencias de José Callejón para regresar a la Liga Santander

El futuro del atacante podría ser una cuestión económica ya que el jugador reclamaría una prima de fichaje a plazos que elevaría su ficha hasta los 4 millones de euros por temporada aproximadamente y un contrato por tres campañas. Habrá que ver cuál de estos equipos, en plena crisis por el coronavirus, está dispuesto a acometer una inversión de 12 millones de euros por José Callejón o si el futbolista está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para fichar ya sea por el Valencia, por el Sevilla, por el Atlético de Madrid o por el Villarreal. Además, cuenta con pretendientes en China y en Estados Unidos.