Fútbol

Getafe C.F.

Sergio Escudero regresará al Getafe la próxima campaña

El getafe tiene un acuerdo con el Sevilla para fichar a Sergio Escudero.

Sergio Escudero con el Sevilla.
Sergio Escudero con el Sevilla.larazon

Pese a que el lateral zurdo de 30 años tiene contrato con el Sevilla hasta final de temporada, no entra en los planes de Julen Lopetegui de cara al siguiente curso. Eso es algo que habría aprovechado el Getafe para alcanzar un acuerdo con Sergio Escudero, que ve con buenos ojos la opción de regresar al Coliseum.

Según el diario AS, el equipo azulón ya ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para su traspaso. El club de Nervión hará caja así por Sergio Escudero antes de que éste entre en su último año de contrato.

Kenedy podría seguir el camino inverso a Sergio Escudero y cambiar el Getafe por el Sevilla

Tras una temporada como cedido en el conjunto azulón, el carrilero de 24 años podría no regresar al Chelsea. El Getafe tiene una opción de compra por Kenedy y, de no ejercerla, el Sevilla se lanzará a por su fichaje tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

el cuadro hispalense piensa en el brasileño como recambio de Nolito. Kenedy ha disputado esta temporada 24 partidos con el Getafe, anotando tres goles y repartiendo cinco asistencias. Sus registros no han pasado desapercibidos para el Sevilla y tampoco su polivalencia, ya que puede actuar como extremo y también como lateral en la banda izquierda.

La salida de Nolito del Sevilla abriría la puerta a Kenedy. El delantero de 33 años termina contrato con el Sevilla al final del presente curso y ya sabe que no será renovado. Si bien siempre se ha hablado de su posible regreso al Celta de Vigo, algo que ya intentó el cuadro celeste el pasado verano, ahora también el Cádiz tratará de hacerse con sus servicios a coste cero.