Fútbol

Julen Lopetegui

Lopetegui reconoce que quiere a Jesús Corona en el Sevilla

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoce que Jesús Corona es una de sus debilidades.

Jesús Corona
Jesús Corona con el Oporto.Oporto

Un mes después de que hablásemos en LAOTRALIGA del interés del conjunto hispalense por el extremo de 27 años, el entrenador del Sevilla ha reconocido que es una de sus debilidades. No obstante, Julen Lopetegui es consciente de que si Jesús Corona no ha salido del Oporto es debido a su elevado precio.

El prototipo es Corona. Es una de mis debilidades, un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante”, ha dicho el técnico del club de Nervión en Fútbol Picante. Cuestionado por la posibilidad de volver a tener a sus órdenes al atacante en el Sevilla, Julen Lopetegui ha comentado al respecto: “Lo acogería con los brazos abiertos, sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Oporto pediría muchísimo dinero pero está siendo de los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años. Si me preguntas si lo tendría en mi equipo te diría sí con rotundidad”.

Al Sevilla le costaría 50 millones de euros fichar a Jesús Corona

Everton, West Ham y Schalke 04 también estarían tras los pasos del mexicano. El Oporto, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida siempre y cuando reciba una oferta por él cercana a los 50 millones de euros, pretensiones que podrían llevar al Sevilla y al Valencia a retirarse de la puja por Jesús Corona. El extremo ha disputado 41 encuentros en el presente curso y ha anotado dos goles y repartido 17 asistencias.