FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona podría propiciar la salida de Chimy Ávila de Osasuna

Si el Barcelona ficha a Lautaro Martínez, el Inter se lanzará a por Chimy Ávila, delantero de Osasuna.

Fútbol/Primera.- Osasuna gana al Levante (2-0) pero pierde a Chimy Ávila por lesión
Chimy Ávila en un partido con Osasuna,LALIGA24/01/2020larazonLALIGA

Después de que una lesión frustrara la salida del delantero de 26 años del cuadro rojillo en el mercado invernal, su continuidad de cara al siguiente curso vuelve a estar en el aire. Chimy Ávila podría reaparecer antes de que termine la temporada y varios equipos están dispuestos a afrontar su fichaje este verano. Uno de ellos es el Inter de Milán, que se lanzará a por el futbolista de Osasuna si el Barcelona le ficha a Lautaro Martínez.

Chimy Ávila estuvo cerca del Barcelona en el mercado invernal

Le lesión de Luis Suárez estuvo cerca de llevar al delantero de Osasuna al conjunto azulgrana. Desafortunadamente, Chimy Ávila cayó lesionado, por lo que el Barcelona fichó finalmente a Braithwaite. Según reconoció Jorge Bilicich, agente del argentino, llegó a estar en la oficinas del club. Y es que, la cláusula de Chimy Ávila es de 25 millones de euros, lo que le convertían en una opción mucho más asequible para el Barcelona que la del futbolista del Leganés. Sin embargo, éste dejó de ser una opción para el equipo blaugrana cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Ahora el Barcelona podría volver decidir el futuro de Chimy Ávila aunque, en esta ocasión de manera indirecta. El equipo catalán está cerca de hacerse con Lautaro Martínez y, según Fichajes.net, el delantero de Osasuna es una de las opciones preferidas del Inter de Milán para relevarle. ¿Abandonará la Liga Santander para iniciar una nueva aventura en la Serie A?