Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Mariano como recambio de Diego Costa

Simeone quiere llevar a Mariano Díaz al Atlético de Madrid.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Mariano Díaz con el Real Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Tras fichar al Real Madrid a Marcos Llorente en pasado verano, el conjunto rojiblanco vuelve a mirar al cuadro colchonero en busca de refuerzos. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético volverá a intentar la contratación James Rodríguez, también tiene a Mariano Díaz en su agenda.

Según Fichajes.net, el delantero de 26 años del Real Madrid es el favorito de Simeone para relevar a Diego Costa si éste finalmente cambia de aires en verano. Zidane no cuenta con Mariano y el club quiere liberarse de su ficha, que es de 4 millones de euros, algo que tratarán de aprovechar el Atlético o el Sevilla para hacerse con sus servicios.

Mariano Díaz y James Rodríguez, objetivos del Atlético en el Real Madrid

Además de a Mariano, el cuadro colchonero tiene a James Rodríguez entre sus objetivos. De tener que cambiar de aires, la prioridad del centrocampista de 28 años es seguir en la capital de España, una opción que le ofrecería el Atlético de Madrid.

La operación que llevaría al colombiano al conjunto rojiblanco estaría muy avanzada; al menos, así lo aseguraba Javier Hernández Bonnet en Blu Radio. “Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. El Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento. James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 por ciento, será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, decía recientemente el periodista.