Fútbol

Real Zaragoza

La Lazio tendría un acuerdo con Luis Suárez

Luis Suárez firmará por cinco temporadas con la Lazio.

Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragoza
Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragozalarazon

Aunque el delantero del Real Zaragoza tenía a varios equipos tras sus pasos, dispuestos a negociar con el Watford cuando éste regresase de su cesión, parece que éste no volverá a España. La Lazio habría aprovechado el parón propiciado por el coronavirus para alcanzar un acuerdo para fichar a Luis Suárez.

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano pagará entre 15 y 20 millones de euros por el atacante de 22 años, al que firmará por cinco temporadas. Pese al interés de Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Betis, Luis Suárez se ha decantado finalmente por iniciar una nueva aventura en la Serie A de la mano de la Lazio.

Borja Bastón será el sustituto de Luis Suárez en el Real Zaragoza

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el delantero de 27 años termina contrato con el Swansea al final del presente curso y todo parece indicar que regresará a La Romareda cinco años después. El Real Zaragoza ha aprovechado que está bien posicionado en la lucha por el ascenso para acercar posturas con un Borja Bastón que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Existe buena predisposición entre ambas partes para alcanzar un acuerdo. No obstante, Borja Bastón deberá rebajarse su sueldo, que es de 1,8 millones de euros, para poder volver al Real Zaragoza, donde ocupará el hueco que dejará Luis Suárez en el conjunto maño. Luis Suárez pondrá fin así a su etapa en el Real Zaragoza, equipo con el que ha disputado 29 encuentros en el presente curso, anotando 17 goles.