Fútbol

Denis Suárez

La novia de Denis Suárez revoluciona Instagram con su desnudo

Nadia Avilés, novia de Denis Suárez, se ha fotografiado desnuda en la bañera.

REAL MADRID / CELTA DE VIGO
GRAF1555. MADRID, 16/02/2020. Denis Suárez con el Celta de Vigo. EFE/Rodrigo Jiménez.Rodrigo JiménezEFE

Nadia Avilés ha estado muy activa en sus redes sociales durante el confinamiento. Además de presumir de Denis Suárez, que le ha regalado un ramo de rosas durante estos días, la novia del futbolista del Celta de Vigo ha compartido con un desnudo que ha causado furor en Instagram. Para deleite de sus seguidores, Nadia Avilés ha publicado dos fotografías en la bañera sin ropa.

Al igual que la novia de Denis Suárez, Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, protagonizaba un sonado desnudo hace unos días. La presentadora cuenta cada vez con más seguidores en Instagram y quiso celebrarlo quitándose la ropa.

View this post on Instagram

🧡🖤

A post shared by NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) on

Tamara Gorro, todo un fenómeno en las redes

En un vídeo reciente de Youtube, la segoviana preguntó a Ezequiel Garay por el sexo tras la cuarentena y éste no se cortó a la hora de responder que su pareja tenía la regla cuando él ya estaba listo para mantener relaciones sexuales. A Tamara Gorro no le gustó que el defensor calificase su sexo en cuarentena como “una auténtica mierda”. Entonces tomó la palabra para decir que ella tuvo que tragar con el coronavirus de su marido, su aislamiento, su cuarentena y que, tras abusar de sus juguetes ‘con pilas’, tuvo sexo con él y que fue después cuando le bajó la regla.

Por acciones como esta, o por imitar a Jennifer López en un vídeo que llegó a comentar la propia cantante estadounidense, Tamara Gorro cuenta cada vez con más seguidores en las redes sociales. ¿Estará siguiendo Nadia Avilés, la novia de Denis Suárez, sus pasos?