Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia se plantea pagar 30 millones por Matías Vecino

El Inter de Milán podría vender a Matías Vecino al Valencia.

Serie A - Napoli v Inter Milan
Matías Vecino. (REUTERS/Alberto Lingria)ALBERTO LINGRIAReuters

El conjunto che quiere aprovechar su buena relación con el Inter de Milán para reclutar en sus filas al centrocampista de 28 años. Para ello, el Valencia deberá hacer un importante esfuerzo económico, ya que Matías Vecino ha sido tasado en 30 millones de euros por su equipo.

Así lo asegura FC Inter News, que coloca al uruguayo entre los objetivos del club de Mestalla. Ya durante el pasado mercado invernal, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Sevilla, el Tottenham y el Everton trataron de aprovechar la pérdida de protagonismo de Matías Vecino en el Inter de Milán para hacerse con sus servicios. En el caso del cuadro hispalense, pensó en él como recambio de Éver Banega, que dejará el equipo andaluz al termino del presente curso.

Si bien el Tottenham y el Everton estaban dispuesto a pagar más por el centrocampista, ninguno de los dos alcanzaron lo que pedía el Inter de Milán. El Sevilla tampoco tuvo opción de fichar a Matías Vecino entonces tras pagar 20 millones al Leganés por Youseff En-Nesyri. ¿Conseguirá ahora el Valencia cerrar su fichaje?

Matías Vecino podría ser el recambio de Kondogbia en el Valencia

El conjunto che está obligado a vender antes del próximo 30 de junio por valor de 40 millones de euros y podría ver con buenos ojos desprenderse del futbolista de 27 años, que en el presente curso ha rendido por debajo de lo esperado. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Tottenham de José Mourinho. El Valencia, por su parte, ha tasado en 30 millones a Kondogbia.