FC Barcelona

Leo Messi

Messi estuvo “casi hecho” por el Getafe según Ángel Torres

Rijkaard bloqueó la llegada de Messi al Getafe.

Soccer: La Liga - FC Barcelona v SD Eibar
Leo Messi fue muy duro con Bartomeu en la entrevista en la que anuncia que sigue en el BarcelonaMarc Gonzalez Aloma / AFP7Europa Press

El presidente del conjunto azulón ha concedido una entrevista con motivo de sus dieciocho años al frente del equipo madrileño. En ella, Ángel Torres, ha hablado de lo cerca que estuvieron Messi y Guardiola de fichar por el Getafe en su día.

En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera al Getafe cedido. Al final, Rijkaard no aceptó y nos quedamos con las ganas”, ha dicho el presidente del conjunto azulón en MARCA.

Además de Messi, Guardiola estuvo cerca del Getafe

Otro que también estuvo cerca del Getafe fue Pep Guardiola: “Un día estábamos en un sorteo europeo en Suiza Txiki y yo, y la idea era que Laudrup entrenara al Barcelona y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque Laporta al principio no estaba nada convencido de fichar a Pep”, ha desvelado Ángel Torres.

El presidente del Getafe, que como hemos contado en LAOTRALIGA, tiene a Brahim Díaz entre sus objetivos de cara al siguiente curso, también ha contado por qué le resulta más fácil fichar al Barcelona que al Real Madrid: “Es que hay una gran diferencia de precio entre los canteranos del Madrid y del resto. Vas a fichar a Cucurella y gana un millón y vas a por Brahim y son 4,5 millones. No podemos pagar eso”.

Por último, Ángel Torres ha hablado abiertamente de los errores que ha cometido con algunos entrenadores: “Me equivoqué con Fran Escribá porque aguanté demasiado y le tenía que haber destituido antes. Hubo otro caso que fue el de Víctor Muñoz que tenía a toda la plantilla en contra y encima nos pidió ir a concentrarnos a Mallorca y le dije que no, que se acabó”.