Atlético de Madrid

F.C. Barcelona

El Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Nelson Semedo

Nelson Semedo es una opción para el Atlético de Madrid para reforzar su lateral diestro.

FC Barcelona vs. UD Levante
GRAF3397. BARCELONA (ESPAÑA), 02/02/2020.- Nelson Semedo con el Barcelona. EFE/Alberto EstévezAlberto EstévezEFE

El conjunto azulgrana ha colgado el cartel de transferible a su lateral derecho y, de no incluirle en alguna de sus ofertas, escuchará ofertas por él este verano. Esto es algo que tratará de aprovechar el Atlético de Madrid, que intentó fichar a Nelson Semedo al Barcelona antes de hacerse con los servicios de Trippier hace un año.

Santiago Arias y Sime Vrsaljko podrían abandonar el cuadro colchonero y también están tentando a Kieran Trippier para que deje la disciplina rojiblanca y regrese a la Premier. Por ese motivo, según Fichajes.net, el Atlético de Madrid ha reactivado su interés por Semedo, al que el Barcelona ha tasado en 45 millones de euros.

Nelson Semedo podría ocupar el hueco de Trippier, de Santiago Arias o de Vrsaljko en el Atlético de Madrid

El equipo madrileño podría obtener liquidez para afrontar su fichaje si vende a Trippier, por el que, según The Sun, el Atlético de Madrid vería con buenos ojos cualquier oferta que le permita recuperar los 25 millones que pagó por él al Tottenham.

Carlo Ancelotti, por su parte, quiere llevarse a Santiago Arias al Everton, al que también pretenden el Inter de Milán y el Nápoles tal y como contamos en LAOTRALIGA. La salida de cualquier de estos dos futbolistas, y la más que probable de Sime Vrsaljko, abrirían las puertas del Atlético de Madrid a Nelson Semedo si es que éste pretende seguir su carrera en la Liga Santander.

Nelson Semedo, de 26 años, llegó al Barcelona en 2017 procedente del Benfica. Desde entonces ha disputado un total de 111 partidos, en los que ha anotado un gol y repartido seis asistencias.