Fútbol

Valencia C.F.

El Arsenal ofrece 40 millones por Carlos Soler

Pese a la crisis que ha desatado el coronavirus, el Arsenal está dispuesto a hacer un esfuerzo por Carlos Soler.

Liga de Campeones Valencia CF/Chelsea FC
GRAFCVA137. VALENCIA, 27/11/2019.-. Carlos Soler con el Valencia. EFE/ Kai ForsterlingKai ForsterlingEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista de 23 años es una prioridad para el cuadro londinense desde la llegada de Mikel Arteta a su banquillo. El técnico vasco quiere que Carlos Soler sea el recambio de Dani Ceballos en el Arsenal y el club gunner ya ha movido ficha al respecto.

Según Mirror, el Arsenal ha ofrecido 40 millones de euros al Valencia por Carlos Soler. Hace unas semanas era Daily Mail el que afirmaba que pese a que el centrocampista tenía una cláusula de rescisión de 150 millones, el conjunto che estaba dispuesto a dejarle salir por 40.

Carlos Soler querría seguir en el Valencia pese al interés del Arsenal

Pese a los rumores que le sitúan en el Arsenal, el agente de Carlos Soler tranquilizaba al valencianismo recientemente: “Entiendo que Carlos estaría encantado de estar toda su vida en el Valencia, y a no ser que llegue algo tremendamente bueno para él y para el Valencia, será jugador del Valencia muchos años. Hay jugadores que nacen en un club y quieren morir en ese club. El sentido de pertenencia que tiene Carlos y su familia con el Valencia es enorme. Es algo que no sé, ni él tampoco, pero a día de hoy está tremendamente identificado. Cada jugador tiene su diseño de carrera y sus deseos, y Carlos es muy del Valencia”.

Cabe señalar que el Valencia podría cuadrar sus cuentas con la venta de Ferran Torres este verano. De salir el extremo de 20 años, que termina contrato en 2021 y al que pretenden equipos como el Real Madrid, el Atlético, el Barcelona, la Juventus, Liverpool, Manchester City o el Borussia Dortmund; el conjunto che podría retener en sus filas a Carlos Soler. Además, también tendría la intención de hacer caja por Kevin Gameiro.