Fútbol

LaLiga Santander

Álvaro Negredo estaría cerca de volver al Almería

El Almería se prepara para el regreso de Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo
Álvaro Negredo con el Al-Nasr.larazonTwitter: @AlvaroNegredo9

El delantero de 34 años termina contrato con el Al-Nasr al final del presente curso y todo parece indicar que regresará al Almería. Así lo ha reconocido el Pellerano, que ha hablado recientemente con Álvaro Negredo.

“Ojalá vuelva, ¿eh? Ojalá vuelva, sé qué está cerca”, ha dicho el argentino al ser cuestionado por el atacante en el podcast ‘Un tiro en la olla’. “Hay dinero para pagar a Álvaro, él no necesita tanto dinero ya y Álvaro es feliz en Almería. Cuando uno es feliz en la ciudad donde le toque siempre. Almería genera ese sentimiento en el que él sería lindo que volviese”, ha señalado Hernán Pellerano.

Pellerano no ha dicho qué ha hablado con Negredo del Almería pero reconoce que está cerca

“Mira, te soy sincero, el otro día en el Instagram vi que se está despidiendo del club en el que está. Todos los compañeros siempre lo despiden con el respeto que él se gana porque nunca vi una persona tan humilde. Tenía poder porque era figura dentro de la cancha, hacía goles, pero fuera de la cancha parecía que era un jugador del filial, que nunca había marcado un gol. Tenía una humildad impresionante, es una persona que siempre se gana el respeto en el sitio en el que está. Y cuando se despide le pongo ‘ojalá regreses a Almería, ¿eh, hermano?’. Y me pone una respuesta que no te la voy a decir, pero que deja las puertas abiertas”, ha añadido Pellerano,que juega en el Foot Ball Club Melgar de la Liga 1 de Perú.