Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Allan y Mauro Arambarri, candidatos a relevar a Thomas en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría fichar a Allan y a Arambarri con los 50 millones que reciba por Thomas Partey.

La Liga Santander - Getafe v Real Madrid
Mauro Arambarri con el Getafe frente al Real Madrid.STRINGERReuters

Todo parece indicar que Thomas Partey iniciará una nueva aventura en la Premier de cara al siguiente curso y el conjunto rojiblanco ya peina el mercado en busca de centrocampistas con los que cubrir su salida. Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético de Madrid por Mauro Arambarri, futbolista del Getafe; también tiene a Allan, del Nápoles, en su agenda.

Según Il Corriere del Mezzogiorno, pese a que Allan tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 38 millones de euros, el Nápoles está dispuesto a negociar por debajo de este precio. Esto es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el PSG como el Atlético de Madrid. Habrá que ver si el equipo italiano rebaja su precio por debajo de los 25 millones, cifra a la que al cuadro colchonero le costaría fichar a Mauro Arambarri.

El Atlético de Madrid irá a por Allan o a por Arambarri si vende a Thomas Partey

Aunque el conjunto rojiblanco tiene intención de renovar al centrocampista de 26 años para elevar su cláusula por encima de los 50 millones de euros, el ghanés está decidido a iniciar una nueva aventura de cara a la próxima temporada. Pese a que el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han mostrado su interés por Thomas Partey, éste se ha decantado por la propuesta del Arsenal de Mikel Arteta, que es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha.

Según el Daily Telegraph, el futbolista habría comunicado a su entorno que “tiene la ambición de demostrar su valía en la Premier League con un traslado al Emirates Stadium”.