Fútbol

Fútbol

El Hertha de Berlín quiere a fichar Loris Karius

Loris Karius podría regresar a la Bundesliga de la mano del Hertha de Berlín.

Loris Karius
Loris Kariuslarazon

Tras romper su relación contractual con el Besiktas, y sin sitio en el Liverpool, el guardameta de 26 años podría encontrar acomodo en su país de cara al siguiente curso. El Hertha de Berlín busca un portero para la próxima temporada y su gran prioridad sería reclutar en su filas a Loris Karius.

Así lo asegura Goal, por lo que Karius podría regresar a Alemania, país del que es natural, para iniciar una nueva aventura en Hertha de Berlín. Ya en el pasado jugó en el Mainz antes de fichar por el Liverpool.

Karius impidió que Thomas fichase por el Liverpool

El equipo que dirige Jürgen Klopp tenía previsto abonar la cláusula de 50 millones de euros en la que estaba, y está, tasado el centrocampista de 26 años del Atlético de Madrid. Sin embargo, los errores de Karius que condenaron al Liverpool en la final de Champions que disputó frente al Real Madrid le obligaron a renunciar al fichaje de Thomas Partey.

Y es que en Anfield ya habían gastado 60 millones por Keïta, del Salzsburgo; y otros 14,7 por Shaqiri, del Stoke City. Por ello, el Liverpool decidió gastar 73 millones en un nuevo portero, que fue lo que le costó llevarse a Alisson Becker de la Roma. Ante semejantes gastos, el conjunto inglés prefirió fichar a Fabinho en lugar de Thomas. Pese a que el futbolista del Mónaco costaba 45 y el del Atlético de Madrid 50, los primeros aceptaron un pago aplazado, lo que declinó su balanza a su favor según contamos en LAOTRALIGA.