Fútbol

Betis

El Betis habría llegado a un principio de acuerdo con Vertonghen

Jan Vertonghen podría iniciar una nueva aventura en la Liga Santander de la mano del Betis.

Jan Vertonghen
Jan Vertonghen con el Tottenham.@JanVertonghen

Aunque algunos medios han afirmado que ante las altas pretensiones del central de 33 años el conjunto verdiblanco se había bajado de la puja por el defensor, en Italia aseguran que el Betis ha aceptado las condiciones del todavía central del Tottenham. Así pues, Jan Vertonghen podría recalar a coste cero en el club de las Trece Barras una vez que finalice su contrato con el cuadro londinense.

Jan Vertonghen tendrá una ficha de cerca de 3 millones de euros en el Betis

Según CalcioNapoli24, Jan Vertonghen firmará por dos temporadas con el Betis y tendrá una ficha cercana a los 3 millones de euros. De esta forma, el conjunto verdiblanco se cubre ante las posibles salidas de Aïssa Mandi o de Zou Feddal en verano. Otro central en la órbita del equipo andaluz, Álvaro González, finalmente ha sido comprado por el Olympique de Marsella, por lo que había dejado de ser una opción para el club de las Trece Barras. El que sigue en su órbita es Matteo Musacchio, al que sacar del Milán cuesta 10 millones de euros.

Además del Betis, el Valencia también está tras los pasos de Jan Vertonghen

En la puja por Jan Vertonghen, el Betis se ha adelantado a otro equipo de la Liga Santander como el Valencia, que también pretendía hacerse con sus servicios a coste cero cuando termine su contrato con el Tottenham al final del presente curso. Esto es algo que también estaban dispuestos a aprovechar el Inter de Milán y la Roma tal y como contamos en LAOTRALIGA.