Fútbol

Betis

El Tottenham quiere aprovechar la renovación a la baja de Loren Morón

José Mourinho quiere llevar a Loren Morón al Tottenham.

Getafe - Real Betis
Loren Morón con el Betis.Kiko HuescaEFE

El equipo que dirige José Mourinho vuelve a buscar delantero en la Liga Santander. Si ya en el mercado invernal intentó llevarse a Willian José de la Real Sociedad, ahora el Tottenham tratará de hacer lo propio con Loren Morón.

Tottenham, Milán y Nápoles quieren a Loren Morón

El Betis, por su parte, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, quiere renovar al delantero de 26 años hasta 2024, un movimiento que reduciría su cláusula de los 60 a los 50 millones de euros. Además del Tottenham, el Milán y el Nápoles estarían dispuestos a aprovechar la renovación a la baja de Loren Morón. Según lo publicado, este último equipo ofrecería al Betis 40 millones de euros más variables por el atacante.

De salir Loren Morón, el conjunto verdiblanco ya peina el mercado en busca de un nuevo delantero. Éste podría llegar a coste cero, y es que el Betis no pierde la esperanza de reclutar en sus filas a José Callejón, aunque el de Motril parece cerca del Valencia, o a Pedro Rodríguez en sus filas. Ambos terminan contrato con el Nápoles y con el Chelsea respectivamente.

Otra opción que baraja el club andaluz es la de Bertrand Traoré cuyo equipo, el Olympique de Lyon, no se ha clasificado para disputar competiciones europeas. Según L’Equipe, el delantero de 24 años, que esta temporada ha anotado 4 goles en 34 partidos, vería con buenos ojos cambiar de aires y poder recalar en la Liga Santander. Al Betis, por su parte, le resultaría bastante asequible reclutar en su filas a Bertrand Traoré, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta. El burkinés llegó al Olympique de Lyon en 2017 procedente del Chelsea a cambio de 10 millones de euros. Actualmente tiene contrato hasta 2022 y podría salir del equipo por una cantidad similar; si bien su cotización, según Transfermartk, es de 9,5 millones.