Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Stefan Savic está en la agenda del Valencia

El Valencia sopesa presentar una oferta al Atlético de Madrid por Stefan Savic.

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Villarreal
Stefan Savic con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Cada vez son más los centrales que están siendo relacionados con el conjunto che. El último de ellos ha sido Stefan Savic, futbolista por el que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer caja este verano. Esto es algo que pretende aprovechar el Valencia, aunque su fichaje supondría un importante esfuerzo económico.

Y es que, según Fichajes.net, que es el medio que ha relacionado a Stefan Savic con el club de Mestalla, el Atlético de Madrid tratará de recuperar los 25 millones de euros que pagó en su día por el serbio. Cabe señalar que el Valencia se prepara para una profunda reestructuración de su defensa de cara al siguiente curso. Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado; Ezequiel Garay, de momento, no ha sido renovado; y varios equipos amenazan la continuidad de Gabriel Paulista.

Las alternativas del Valencia a Stefan Savic

Según apuntan desde Italia, el Milán quiere adquirir en propiedad a Simon Kjaer y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para fichar a Mateo Musacchio. El central, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde brilló en las final del Villarreal antes de poner rumbo a la Serie, una opción que, además del Valencia, le ofrecerían el Betis y el Sevilla. Si bien el precio de éste rondaría los 10 millones de euros, por encima se elevarían los fichajes de Diogo Leite y de Lucas Martínez Quarta, a los que sacar del Oporto y del River Plate costaría unos 16 millones. También Germán Pezella se erige como una opción mucho más asequible para el Valencia si quiere reforzar su zaga tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.