Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Douglas Costa, una opción para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Douglas Costa como recambio de Thomas Lemar.

Douglas Costa
Douglas Costa con la Juventus.@douglascosta

El conjunto rojiblanco quiere hacer caja por Thomas Lemar este verano y ya peina el mercado en busca de un nuevo extremo. Uno de los que más gusta al Atlético de Madrid es Douglas Costa, por el que la Juventus escuchará ofertas.

Según Tuttosport, además del Atlético de Madrid, el Manchester United y el PSG también están tras los pasos del brasileño. El cuadro colchonero, por su parte, quiere matar dos pájaros de un tiro. Por un lado pretende desprenderse de Thomas Lemar y por otro fichar a un nuevo delantero, motivo por el que podría ofrecer al francés por Lacazette al Arsenal tal y como contamos en LAOTRALIGA. Por ello el Atlético de Madrid busca un recambio para Thomas Lemar.

Douglas Costa, Ferran Torres y Lucas Ocampos, extremos en la órbita del Atlético de Madrid

Además de en Douglas Costa, el conjunto rojiblanco piensa en Ferran Torres y en Lucas Ocampos como sustitutos de Thomas Lemar. El Atlético de Madrid quiere aprovechar que Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 para hacerse con sus servicios a un precio inferior a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. No obstante, tras los pasos del extremo de 20 años están equipos como el Real Madrid, la Juventus, el Manchester City, el Liverpool, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund. Esto ha llevado al cuadro colchonero a fijarse también en Lucas Ocampos, un futbolista muy del agrado de Simeone al que sacar del Sevilla costaría 65 millones de euros.