Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Álvaro Odriozola es el nuevo objetivo del Atlético en el Real Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Álvaro Odriozola y en James Rodríguez para reforzar su plantilla.

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozolalarazon

Tras el acierto que supuso el fichaje el pasado verano de Marcos Llorente, el conjunto rojiblanco vuelve a mirar al cuadro merengue en busca de refuerzos. Por una lado, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético volverá a intentar el fichaje de James Rodríguez. Además, piensa en Álvaro Odriozola para reforzar su lateral diestro.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el Real Madrid vería con buenos ojos recuperar los 40 millones que pagó en su día por el defensor. Además, con Carvajal y con Achraf por delante, Álvaro Odriodola volverá a salir del conjunto blanco. Habrá que ver si en calidad de cedido, fórmula a través de la cual recaló en el Bayern de Múnich en el mercado invernal, o como traspasado, como quiere el Atlético.

Álvaro Odriozola y James Rodríguez, objetivos del Atlético en el Real Madrid

Más asequible que Álvaro Odriozola le resultaría al Atlético de Madrid el fichaje de James Rodríguez. Según la prensa colombiana, el cuadro colchonero ofrecerá 10 millones por el centrocampista de 28 años en verano. Posteriormente, en el verano de 2021, el Atlético abonaría otros 25 millones de euros al Real Madrid por el.

La operación que llevaría al cafetero al Wanda Metropolitano estaría muy avanzada; al menos, así lo aseguraba Javier Hernández Bonnet en Blu Radio. “Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. El Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento. James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 por ciento, será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, decía el periodista.