Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla piensa en Cristiano Biraghi como recambio de Sergio Reguilón

El ex del Granada, Cristiano Biraghi, está en la órbita del Sevilla.

Cristiano Biraghi
Cristiano Biraghi con el Inter de MilánInter de Milán

Aunque el conjunto hispalense tiene previsto negociar con el Real Madrid la continuidad de Sergio Reguilón, lo cierto es que el lateral de 23 años deberá regresar al cuadro merengue. De no alcanzar un acuerdo para que siga en su plantilla, el Sevilla podría lanzarse a por Cristiano Biraghi, futbolista de 27 años del Inter de Milán que en su día jugó en el Granada.

Pese a que esta temporada ha disputado 27 partidos, en los que ha anotado 1 gol y repartido 4 asistencias, la escuadra neroazzurra estaría abierta a hacer caja por él este verano. Esto es algo que intentaría aprovechar el Sevilla, según Estadio Deportivo, que ve a Cristiano Biraghi como un digno candidato a relevar a Sergio Reguilón.

Pese a que suena Cristiano Biraghi, Sergio Reguilón está dispuesto a seguir en el SEvilla

El defensa tendrá complicado tener una oportunidad en el Real Madrid la próxima temporada si continúan Marcelo y Mendy. Además, no goza de la confianza de Zidane. Consciente de ello, Sergio Reguilón manifestaba recientemente que no vería con malos ojos continuar en el Sevilla, donde juega en calidad de cedido, en principio, hasta final de temporada.

Empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir ‘joder, eres bueno’. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos. Ahora se ha cortado esto, pero es un mal que nadie puede controlar. En los últimos partidos acabé centrado y bien”, dijo el lateral.

Sobre la posibilidad de seguir en el Sevilla la próxima campaña, Sergio Reguilón ha comentó: “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros... Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”.