Fútbol

Getafe C.F.

Getafe y Real Valladolid pelearán por Ramón Ramos

Ramón Ramos podría recalar en España de la mano del Getafe o del Real Valladolid.

Ramón Ramos
Ramón Ramos con el Flamengo.Twitter

El carrilero izquierdo de 19 años del Flamengo dará el salto al fútbol europeo este verano. Ramón Ramos podría recalar en la Liga Santander, donde tanto el Getafe como el Real Valladolid, equipo que preside su compatriota Ronaldo Nazario, quieren ofrecerle acomodo en la plantilla.

Getafe, Real Valladolid y Benfica quieren a Ramón Ramos

Además de estos dos equipos, el Benfica pujará por Ramón Ramos según Globoesporte. Pese a que el zurdo no ha debutado con el primer equipo del Flamengo, es habitual con las categorías inferiores de Brasil, desde donde ha conseguido llamar la atención tanto del conjunto luso como del Getafe y del Real Valladolid.

El Real Valladolid ya ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada

Si bien piensa en Ramón Ramos para reforzar su lateral zurdo, el conjunto vallisoletano ha alcanzado un acuerdo para que Luis Pérez refuerce su lateral diestro tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. El defensor de 25 años termina contrato con el Tenerife al final del presente curso y, aunque ha recibido varias propuestas desde el pasado mes de enero, fecha a partir de la cual ha sido libre para negociar con otros equipos, finalmente ha sido el Real Valladolid el que ha alcanzado un acuerdo con él.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha aprovechado que coincidió con Luis Pérez en el Sevilla para que éste se decantase por la oferta del conjunto vallisoletano. El lateral deberá luchar la próxima temporada por un puesto en el once con Javi Moyano y con Antoñito. Podría tener que hacerlo también con Pedro Porro si es que finalmente el Real Valladolid decide ejercer la opción de compra que tiene sobre él.