Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla podría fichar por 8 millones a Alexander Schwolow

Alexander Schwolow gana enteros para convertirse en el nuevo portero del Sevilla.

Alexander Schwolow
Alexander SchwolowFriburgo

Monchi mira a la Bundesliga en busca de refuerzos. El Sevilla no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Bono, que es de 4 millones de euros, y busca un recambio para Vaclík. El elegido para ello podría ser Alexander Schwolow, guardameta de 28 años del Friburgo.

Según Estadio Deportivo, el conjunto hispalense podría hacerse con el alemán por 8 millones de euros, una cantidad bastante asequible si se tiene en cuenta que suma 162 partidos oficiales. Además de a Alexander Schwolow, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Sevilla tiene un segundo objetivo en la Bundesliga. Kenan Karaman ha sido ofrecido al equipo andaluz y Monchi ve con buenos ojos dicho ofrecimiento. Y es que fichar a este delantero de 189 centímetros de altura y 26 años de edad solo costaría un millón de euros al Sevilla si el Fortuna Düsseldorf desciende.

Las alternativas del Sevilla a Alexander Schwolow

En cuanto al fichaje de Alexander Schwolow, el club de Nervión también piensa en Rui Silva para reforzar su portería. Aunque el guardameta de 26 años tiene una cláusula de 15 millones de euros, podría salir del Granada por una cantidad inferior, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Sevilla. Más caro resultaría al conjunto hispalense llevarse a Fernando Pacheco del Alavés, una opción que también agrada a Monchi. Parece descartado que el Sevilla haga movimiento alguno por Aitor Fernández, al que sacar del Levante cuesta 30 millones de euros. Otro portero que ha sido relacionado con el equipo andaluz es Rajkovic, guardameta del Stade Reims.