Atlético de Madrid

Thomas Partey

El entorno de Thomas Partey filtra dónde jugará la próxima campaña

Thomas Partey no seguirá en el Atlético de Madrid.

Entrenamiento del Atlético de Madrid
Thomas Partey con el Atlético de Madrid.larazonEFE

Aunque el Atlético de Madrid tiene intención de renovar al centrocampista de 26 años para elevar su cláusula por encima de los 50 millones de euros, el ghanés está decidido a iniciar una nueva aventura de cara al siguiente curso. Pese a que el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han mostrado su interés por Thomas Partey, éste se ha decantado por la propuesta del Arsenal de Mikel Arteta, que es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha, según han reiterado.

Si hace poco el Daily Telegraph señalaba que el futbolista ha comunicado a su entorno que “tiene la ambición de demostrar su valía en la Premier League con un traslado al Emirates Stadium”, ahora una fuente cercana a Thomas Partey ha confirmado sus intenciones a FootballGhana.

Thomas Partey lleva tiempo negociando con el Arsenal

El padre del centrocampista del Atlético de Madrid, Jacob Partey ya confirmó las negociaciones entre el Arsenal y su hijo: “Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige. Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará”.

"Le aconsejaré cualquier día que se mude, cuando haya mucho dinero porque ese es su trabajo elegido. El certificado de Thomas es jugar y obtener dinero para el desarrollo. Será prudente que mi hijo haga un movimiento que lo haga rico y también pueda hacer inversiones”, agregaba.