Real Madrid

Real Sociedad

Álvaro Odriozola quiere regresar a la Real Sociedad

Regresar a la Real Sociedad, una prioridad para Álvaro Odriozola.

Bundesliga - Bayern Munich v Schalke 04
Álvaro Odriozola con el Bayern de Múnich.MICHAEL DALDERReuters

Tras su cesión al Bayern de Múnich, y ante el inminente regreso de Achraf, el lateral de 24 años volverá a salir del Real Madrid en verano. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos de la Liga Santander, entre ellos el Athletic, aunque Álvaro Odriozola tiene claro que su primera opción sería la Real Sociedad.

Los guiños de Álvaro Odriozola a la Real Sociedad y al Sevilla

A mí, algún día, sí me gustaría regresar a la Real Sociedad”, ha reconocido el defensor en la serie Futbolistas por el Mundo de Amazon. El Real Madrid, que no pondrá trabas a la salida de Álvaro Odriozola, vería con buenos ojos que éste recalase en el cuadro txuri-urdin si así puede repescar a Martin Odegaard en verano. Sin duda, una buena opción para el lateral si quiere tener opciones de estar en la próxima Eurocopa con España.

Además de la Real Sociedad y del Athletic, el Sevilla también estaría dispuesto a ofrecer acomodo al defensor. Julen Lopetegui ya apostó fuertemente por Álvaro Odriozola cuando era seleccionador español y vería con buenos ojos tenerle nuevamente a sus órdenes. Cuestionado recientemente por el interés del Sevilla, Odriozola lanzaba el siguiente guiño al equipo andaluz: “El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”.

Más complicado parece que Álvaro Odriozola pueda recalar en el Athletic, aunque el conjunto vasco ya se hizo en su día con Yuri Berchiche pese a su pasado como txuri-urdin.