Fútbol

Espanyol

El Milán pone en peligro la continuidad de Marc Roca en el Espanyol

Marc Roca podría poner rumbo a la Serie A de la mano del Milán.

ESPANYOL - ATHLETIC DE BILBAO
GRAF7921. Marc Roca con Iñaki Williams. EFE/Toni AlbirToni AlbirEFE

Varios equipos están atentos a la situación del cuadro perico para lanzarse a por sus jugadores en caso de descenso. Uno de los que más pretendientes tendrá es Marc Roca, que ha sido relacionado en las últimas horas con el Milán.

Según Milan News, el club rossonero están reuniendo información sobre el centrocampista de 23 años con vistas a intentar su fichaje de cara a la próxima temporada. Además de con el Milán, Marc Roca ha sido relacionado con el Real Madrid y, sobre todo, con el Arsenal. En el caso del cuadro merengue, el Rennes ha tasado en 60 millones de euros a Camavinga y piensa en el canterano del Espanyol como alternativa a Casemiro.

El Milán y el Arsenal, favoritos para llevarse a Marc Roca del Espanyol

El conjunto blanquiazul podría descender al final del presente curso, por lo que Marc Roca podría salir del Espanyol a un precio inferior a los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Consciente de que muy probablemente cambiará de aires en verano, el centrocampista ha cambiado de agencia de representación. Marc Roca ha dejado JM10 Sport para confiar en otra empresa que se mueve en un ámbito más internacional como Promoesport. Y es que Mikel Arteta está muy interesado en llevarle al Arsenal. Además, el Everton sería otra opción del centrocampista en la Premier. Ahora, el también tendrá la posibilidad de poner rumbo a la Serie A si es que el Milán es capaz de alcanzar un acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Marc Roca.