Fútbol

Valencia C.F.

Manu Vallejo podría regresar al Cádiz la próxima temporada

El Cádiz prepara ambiciosos fichajes como el de Manu Vallejo.

Manu Vallejo
Manu Vallejo con el Valencia.La Razón

El atacante de 23 años, por el que el Valencia pagó 6 millones el pasado verano, solo ha podido disputar 10 partidos esta temporada y todo parece indicar que saldrá en calidad de cedido de cara al siguiente curso. Eso es algo que trataría de aprovechar el Cádiz para volver a ofrecer acomodo a Manu Vallejo en sus filas.

Manu Vallejo, Nolito y Nacho, entre los objetivos del Cádiz

Así lo asegura Diario de Cádiz, que señala que el equipo andaluz solo se lanzará a por él si asciende a Primera División. Además de en Manu Vallejo, el Cádiz piensa en Nolito de cara a la próxima campaña. El atacante de 33 años termina contrato con el Sevilla al final del presente curso y podría recalar a coste cero en el equipo de su ciudad natal. Además, el Cádiz tiene como director deportivo Óscar Arias, la persona que llevó a Nolito al Sevilla.

Además Álex Fernández se ha ofrecido a intentar el fichaje de Nacho si el Cádiz asciende. El centrocampista de 27 años está cuajando una gran campaña en el equipo andaluz, actual líder de LaLiga SmartBank. Álex Fernández sueña con volver a jugar en Primera, algo que ya hizo con el Real Madrid y con el Espanyol, y con poder hacerlo junto a su hermano Nacho.

“Te prometo y Nacho lo verá, que se lo he dicho ya varias veces: que tiene que venir para acá, que tenemos que jugar juntos, pero ahora mismo es muy difícil porque la distancia entre Madrid y Cádiz es grande. Pero si Nacho viese una posibilidad de poder jugar juntos seguro que, por lo menos, se sentaría a estudiarla”, aseguró Álex Fernández en una entrevista en una entrevista reciente.