Fútbol

El Nápoles se suma a la puja por Ferran Torres

Ferran Torres podría poner rumbo a la Serie A de la mano del Nápoles.

Liga de Campeones Valencia CF/Chelsea FC
GRAFCVA119. VALENCIA, 27/11/2019.-. Ferran Torres con el Valencia. EFE/Kai FörsterlingKai FörsterlingEFE

El extremo de 20 años sigue sin renovar con el Valencia, lo que le convertirá en una de las gangas del mercado. El conjunto che estará obligado a traspasar a Ferran Torres si quiere ingresar cantidad alguna por él y eso es algo que tratará de aprovechar el Nápoles para hacerse con sus servicios por debajo de los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

El Borussia Dortmund es la principal amenaza del Nápoles en la puja por Ferran Torres

Según la Cadena SER, el equipo italiano busca un recambio para José Callejón y quiere saber por qué cantidad el Valencia dejaría salir a Ferran Torres. El que también se ha interesado recientemente por su situación es el Borussia Dortmund, que tiene previsto lanzarse a por él una vez que traspase a Jadon Sancho. Según contamos en LAOTRALIGA, el club germano ya ha establecido los primeros contactos con el jugador y con su entorno. Ferran Torres, por su parte, vería con buenos ojos poner rumbo a la Bundesliga, aunque habrá que ver si el Nápoles le seduce para que pruebe fortuna en la Serie A.

Según el diario Bild, el Borussia Dortmund ha ofrecido 40 millones de euros por Ferran Torres. Aunque el Valencia podría dar el visto bueno a dicha cantidad, tratará de aprovechar el interés del Real Madrid, del Atlético, de la Juventus, del Liverpool, del Manchester City, del Bayern de Múnich y ahora del Nápoles para que la puja se eleve hasta una cifra cercana a los 100 millones.