Fútbol

Sevilla F.C.

Nahuel Molina se postula como el recambio de Jesús Navas en el Sevilla

Además de con el Sevilla, Nahuel Molina ha sido relacionado con el Betis.

Nahuel Molina.
Nahuel Molina.La Razón

El conjunto hispalense busca a un nuevo lateral diestro de cara al siguiente curso y podría haberlo encontrado en Argentina. Nahuel Molina desvelará su futuro al final de este mes y todo parece indicar que dará el salto a Europa de la mano del Sevilla.

De momento, su entorno ha confirmado a Transfer20: “Nahuel irá a España o Italia. A fin de mes vamos a tomar una decisión”. Aunque el futbolista de 22 años ha sido relacionado con el Betis, el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Sevilla, que busca a un futbolista en su demarcación para dosificar a Jesús Navas, que la próxima temporada tendrá 35 años.

Alessandro Florenzi y otras alternativas del Sevilla a Nahuel Molina

El lateral derecho de 29 años deberá regresar a la Roma una vez que finalice su cesión al Valencia. Pese a que casi no ha podido jugar en el conjunto che, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecer una nueva oportunidad a Alessandro Florenzi en la Liga Santander si vuelve a salir del equipo italiano siempre y cuando no alcance un acuerdo con Boca Juniors para fichar a Nahuel Molina.

Alessio Castro-Montes, del Gent, Bouna Sarr, al que sacar del Olympique de Marsella costaría 10 millones de euros o Álvaro Odriozola, que llegaría al cuadro hispalense en calidad de cedido procedente del Real Madrid, son otras alternativas del Sevilla a Nahuel Molina. “El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”, decía Odriozola recientemente al ser cuestionado por el interés del equipo andaluz.