Patrik Schick, nuevo delantero en la órbita del Sevilla

El Sevilla busca apuntalar su ataque de cara al siguiente curso.

El atacante de 24 años, por el que Monchi pagó 30 millones de euros en 2018 para llevárselo a la Roma, terminó recalando en el Leipzig en calidad de cedido tras una grave lesión de rodilla. Ahora, su equipo está dispuesto a recuperar parte de la inversión que realizó por Patrik Schick en su día, una posibilidad que estaría dispuesto a ofrecerle el Sevilla.

Kenan Karaman y Bertrand Traoré, alternativas para el Sevilla a Patrik Schick

Así lo asegura Fichajes.net, aunque el conjunto hispalense maneja más opciones para reforzar su delantera. Además de a Patrik Schick, el Sevilla podría reclutar en sus filas a otro atacante de la Bundesliga. Kenan Karaman, al que sacar del Fortuna Düsseldorf si desciende constará 1 millón de euros, ha sido ofrecido tanto al Getafe como al equipo andaluz, donde Monchi vería con buenos ojos este ofrecimiento.

Otro delantero que también ha sido ofrecido al Sevilla es Bertrand Traoré. El delantero de 24 años ha anotado 4 goles en los 34 partidos partidos que ha disputado esta temporada. Su fichaje resultaría bastante asequible tanto para el Sevilla como para el Betis y el Valencia, equipos a los que también ha sido ofrecido. Bertrand Traoré llegó al Olympique de Lyon en 2017 procedente del Chelsea a cambio de 10 millones de euros. Actualmente tiene contrato hasta 2022 y podría salir del equipo por una cantidad similar; si bien su cotización, según Transfermartk, es de 9,5 millones. La llegada de uno de estos delanteros al Sevilla dependerá del rendimiento que muestre Rony Lopes hasta el final del presente curso.