Fútbol

Athletic de Bilbao

El Nápoles pregunta al Athletic por Yeray Álvarez

Sacar del Athletic a Yeray Álvarez podría ser muy caro para el Nápoles.

Yeray Álvarez
Yeray Álvarez con el Athletic.Athletic Club

El conjunto italiano podría traspasar a Kalidou Koulibaly este verano y peina el mercado en busca de un recambio para su central. Uno de los jugadores por los que ha preguntado el Nápoles es por Yeray Álvarez, que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros con el Athletic.

El Nápoles podría incluir a Fernando Llorente en su oferta al Athletic por Yeray Álvarez

Así pues, el Nápoles ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere llevarse al defensor de 25 años. No obstante, podría abaratar ligeramente la operación incluyendo en ella a Fernando Llorente, delantero que suena como posible recambio de Aduriz. Más barato que fichar a Yeray Álvarez le resultaría al Nápoles hacerse con Diego Llorente, al que sacar de la Real Sociedad cuesta 50 millones de euros. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el central de 26 años es otro de los jugadores por los que el Nápoles se ha interesado.

Además del Nápoles, el Mónaco está muy interesado en reclutar a Diego Llorente en sus filas. Robert Moreno ya quiso llevar al central internacional a su equipo en el mercado invernal pero la Real Sociedad rechazó una oferta de 25 millones de euros. Ahora, estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones por él, cifra que deberá superar el Nápoles si quiere hacerse con los servicios de Diego Llorente. Otro de los equipos interesados en el defensor es el Liverpool, que busca un recambio para Dejan Lovren. Si uno de estos tres equipos termina haciéndose con Diego Llorente, el Nápoles intensificaría sus contactos con el Athletic por Yeray Álvarez.