Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Olympique de Marsella es el mejor posicionado para hacerse con Santiago Arias

Villas Boas quiere llevar a Santiago Arias al Olympique de Marsella.

Fútbol.- Arias: "Jugar a puerta cerrada pasa a un segundo plano, lo primero es la salud"
Santiago Arias entrenando con el Atlético de Madrid.larazonATLÉTICO MADRID

El lateral de 28 años ha perdido protagonismo desde la llegada de Trippier al Atlético de Madrid y ve con buenos ojos cambiar de aires a final de temporada. Aunque Santiago Arias ha sido relacionado con varios clubes, el favorito para hacerse con sus servicios es el Olympique de Marsella, donde Villas Boas está dispuesto a ofrecerle acomodo en su plantilla.

Otro equipo con el que ha sido relacionado el colombiano en la últimas horas es el Galatasaray, aunque se trata de una opción menos atractiva para él pese a que le permitiría reencontrarse con su compatriota Falcao. Según apuntan desde Francia, Santiago Arias está decidido a iniciar una nueva aventura en la Ligue 1 de la mano del Olympique de Marsella.

Las novias de Santiago Arias más allá del Olympique de Marsella

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Milán por el lateral de 28 años del Atlético de Madrid; Everton y Nápoles también se han interesado por el defensor. La puja por Santiago Arias también podría decantarse a favor del Everton gracias a Marcel Brands. El director deportivo del equipo de Liverpool ya coincidió con el lateral en el PSV y estaría encantado de poder ofrecerle acomodo en su plantilla. Esto es algo que tratarán de evitar en la Serie A, donde el cafetero cuenta con el Nápoles y con el Inter de Milán como pretendientes. El Atlético de Madrid, por su parte, tratará de recuperar los 11 millones que en su día pagó por él. ¿Alcanzará el Olympique de Marsella una cantidad cercana?