Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal se entromete en la renovación de Hugo Guillamón con el Valencia

El Villarreal quiere aprovechar que Hugo Guillamón termina contrato con el Valencia para cerrar su fichaje a coste cero.

Soccer: La Liga - Valencia v Levante
Hugo Guillamón con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Aunque el conjunto che negocia para extender el contrato del central de 20 años, que expira al final del presente curso, podría haber movido ficha por él tarde. Hugo Guillamón es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y eso es algo que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, quiere aprovechar el Barcelona para hacerse con sus servicios a coste cero. Además, el Villarreal también se ha interpuesto en la renovación del defensor con el Valencia.

Así lo asegura TribunaVCF, que afirma que el submarino amarillo ya ha movido ficha por Hugo Guillamón. Albert Celades, por su parte, confirmaba recientemente que el Valencia estaba intentando prorrogar su contrato: “Sé que el club está negociando con sus agentes y ojalá se llegue a un bien fin”.

El Barcelona, el gran obstáculo del Villarreal para llevarse a Hugo Guillamón del Valencia

Además del Villarreal, el Barcelona lleva meses negociando con Hugo Guillamón. Lo hizo antes de que éste debutase con el Valencia, cuando el conjunto che solo le ofrecía contrato para seguir jugando en el filial. Ahora se ha convertido en titular indiscutible para Albert Celades y eso es algo que quiere aprovechar el club de Mestalla para extender el vínculo que les une. Habrá que ver si el Barcelona no tiene ya un acuerdo con Hugo Guillamón y si la irrupción del Villarreal no frustra su renovación. De momento, el defensor acumula tres partidos en la Liga Santander, categoría en la que podría seguir jugando si pone rumbo al conjunto amarillo.