Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid acelera para fichar a Lucas Ocampos al Sevilla

Lucas Ocampos suena cada vez con más fuerza para el Real Madrid.

SEVILLAFC-BARCELONA
GRAF37452 SEVILLA, 19/06/2020.- Lucas Ocampos con el Sevilla. EFE/Jose Manuel Vidal.Jose Manuel Vidal.EFE

El extremo de 25 años se ha convertido en un objetivo prioritario del conjunto blanco. Al menos, así lo aseguran desde Argentina, donde apuntan que el Real Madrid negociará con el Sevilla por Lucas Ocampos este verano.

Consciente de que hay más equipos dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que es de 65 millones de euros, el Real Madrid ha intensificado su interés por Lucas Ocampos según el diario Olé. En el caso del argentino, ha marcado 13 goles en los 32 partidos que ha disputado esta temporada. Cuestionado recientemente por su futuro, Lucas Ocampos señalaba: “El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca el Real Madrid. A cualquier otro se le infla el pecho, a mí ésas son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo”.

El Real Madrid podría ofrecer jugadores al Sevilla por Lucas Ocampos

Para abaratar su precio, y para tener una opción preferencial sobre él, el conjunto blanco podría aprovechar que el equipo andaluz quiere retener a Sergio Reguilón en sus filas para incluir a futbolistas en la operación. Otro que podría entrar en la operación por Lucas Ocampos es Álvaro Odriozola, al que el Real Madrid busca un nuevo acomodo de cara al siguiente curso. “El Sevilla es un gran club y se le ponen a uno los pelos de punta cuando escucha el himno”, fue el guiño de Odriozola al club de Nervión cuando fue cuestionado al respecto.