Real Madrid

Real Zaragoza

El Zaragoza solicitará al Real Madrid la cesión de Reinier Jesús

El Zaragoza se ha sumado a la Real Sociedad y al Valladolid en la puja por Reinier Jesús, que saldrá en calidad de cedido del Real Madrid.

RM Castilla vs. UD San Sebastián de los Reyes
Rodrygo y Reinier, en el partido contra el SanseSantiago Arenas G.EFE

Además de la Real Sociedad y el Valladolid, el Zaragoza solicitará al Real Madrid la cesión de Reinier Jesús. El conjunto maño garantizaría al centrocampista de 18 años el protagonismo que necesita aunque, para tener opciones de hacerse con sus servicios, deberá lograr antes ascender a Primera División.

Real Sociedad y Valladolid, rivales del Zaragoza por Reinier Jesús

El centrocampista de 18 años, nominado para el Golden Boy, podría salir del Real Madrid en calidad de cedido de cara al siguiente curso. La Real Sociedad es uno de los equipos que pretende ofrecerle acomodo, opción que no vería con malos ojos el conjunto blanco siempre y cuando pueda repescar así a Odegaard. También el Valladolid, club del que es propietario su compatriota Ronaldo Nazario, está dispuesto a brindar una oportunidad a Reinier Jesús. A estos equipos se les ha unido ahora el Real Zaragoza según Ok Diario.

Gelabert, otro objetivo del Zaragoza en el Real Madrid

Además de querer ofrecer acomodo a Reinier Jesús, el Real Zaragoza tiene previsto reforzar su ataque con César Gelabert. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto maño, junto con el Valladolid, solicitará al Real Madrid la cesión del atacante de 19 años. Para poder hacerse con sus servicios, éste deberá antes renovar con el conjunto blanco, con el que termina contrato al final del presente curso, y el Real Zaragoza ascender a Primera División. Ascienda o no, en La Romareda están cerca reforzarse con Borja Bastón, que regresará al equipo la próxima temporada.