Fútbol

Betis

William Carvalho tendría un acuerdo con el Leicester para irse a la Premier

El Leicester negocia ya con el Betis por William Carvalho.

Entrenamiento del Betis
GRAF3621. SEVILLA, 10/05/2020.-El centrocampista portugués William Silva de Carvalho durante el entrenamiento del Betis celebrado en Sevilla. EFE/Fernando RusoFERNANDO RUSOEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 28 años está decidido a abandonar el Betis. William Carvalho quiere jugar competiciones europeas para poder estar en la próxima Eurocopa, motivo por el que habría llegado a un acuerdo con el Leicester. Ahora el equipo inglés deberá hacer lo propio con el conjunto verdiblanco para poder formalizar su traspaso.

Aunque William Carvalho ha sido tasado por el Betis en 30 millones de euros, podría dar el visto bueno a una propuesta que ronde los 25. De momento, la oferta del Leicester no se acerca a dicha cantidad, aunque está dispuesto a hacer un importante esfuerzo con tal de reclutar al portugués en sus filas.

Cabe señalar que el Betis fichó al centrocampista a cambio de 16 millones de euros más cuatro en variables; y puede adquirir un 20 por ciento más sobre sus derechos por 10 millones. Es por ello por lo que ya rechazó una oferta de 20 millones de euros del Leicester por William Carvalho.

William Carvalho, un Busquets para el Leicester

El futbolista del Betis sorprendía recientemente comparándose con Busquets en una entrevista. “Quien me entrena sabe que no soy lento. Lo que parece lenta es mi forma de jugar, que son cosas completamente diferentes. Por ejemplo, Sergio Busquets es un jugador lento, pero usa muy bien sus características; es como yo”, dijo en Eleven Sports Portugal.

William Carvalho también hizo alusión a la situación de Joao Félix, un jugador que cree que dará muchas alegrías alAtlético de Madrid: “Es un jugador joven, que tiene mucho talento y, ciertamente, ganará en el Atlético. Todavía tiene mucho que dar; demostrará todo su talento durante estos años en Madrid y dará mucho al equipo portugués”.