Fútbol

Sevilla F.C.

Sevilla y Betis se suman al Atlético de Madrid en la puja por Mario Götze

Mario Götze ya cuenta con tres pretendientes en la Liga Santander: Atlético de Madrid, Sevilla y Betis.

Mario Götze
Mario GötzeLa Razón

El centrocampista de 28 años no seguirá en el Borussia Dortmund la próxima temporada y varios equipos están dispuestos a ofrecerle acomodo a coste cero la próxima temporada. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético de Madrid por Mario Götze, éste también es pretendido por el Sevilla y por el Betis.

Las bazas de Sevilla y Betis para fichar a Mario Götze

Ambos equipos vigilan a distintos futbolistas que quedan libres al final del presente curso y uno de ellos es el alemán según afirma Estadio Deportivo. Si bien Mario Götze podría ver con buenos ojos recalar en la Liga Santander, su ficha de 7 millones de euros supone un hándicap tanto para el Sevilla como para el Betis a la hora de abordar su fichaje. El Atlético de Madrid, por su parte, habría ofrecido 2 millones al año al campeón del mundo, propuesta que desde la capital hispalense podrían mejorar. A favor del Sevilla juega que presumiblemente jugará la Champions la próxima temporada. Presumiblemente también, el Betis difícilmente jugará en Europa la próxima temporada. Aún así éso no le ha impedido fichar a otro campeón del mundo como Nabil Fekir el pasado verano. Un año antes también cerró otro fichaje que parecía improbable, el de Giovani Lo Celso, una operación redonda ya que le vendió por una cantidad bastante superior

Tampoco se descarta que el Atlético de Madrid mejore su propuesta por Mario Götze. Y es que Simeone necesita a un futbolista en su demarcación para volver a situar a Marcos Llorente en la medular, posición que quedará muy debilitada si sale Thomas Partey este verano.