Atlético de Madrid

Diego Godín

El movimiento que permitiría al Atlético de Madrid recuperar a Diego Godín

El Inter de Milán está dispuesto a ofrecer a Diego Godín para llevarse a un futbolista del Atlético de Madrid.

Diego Godín
Diego Godín con el Inter de Milán.Inter de MilánInter de Milán

El central del conjunto rojiblanco ha perdido la confianza de Simeone y eso es algo que quieren aprovechar varios equipos. Consciente de que Savic cuenta con muchos pretendientes, el Inter de Milán estaría dispuesto a incluir a Diego Godín en su oferta al Atlético de Madrid.

Godín descartó regresar al Atlético de Madrid hace varias semanas

Así lo asegura Sempre Inter, que señala que el cuadro colchonero vería con buenos ojos el regreso del uruguayo. Habrá que ver qué opina Diego Godín ya que recientemente, al ser cuestionado al respecto, cerró la puerta a un posible regreso al Atlético de Madrid: “Viví mi ciclo en el Atlético, fue lo mejor de mi vida deportiva. Sin lugar a dudas, al menos hasta ahora. Pero mi momento como jugador del Atlético ha terminado. Pasé la página. Estoy viviendo una nueva experiencia aquí en el Inter. Es una experiencia diferente, estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas. No volveré al Atlético como jugador, eso es seguro. Ya veremos en otro papel, quién sabe. Veremos. Y sin duda seguiré siendo un hincha del Atlético de Madrid para siempre”.

Además del Inter de Milán, la Juventus quiere a Savic

El agente del defensor ha reconocido que la Vecchia Signora había tentado a su representado: “En el pasado hubo alguna conversación con la Juventus, pero nunca se llegó a nada concreto”. “Por ahora se trata solamente de especulaciones, simples rumores, Stefan tiene un contrato hasta 2023 y se siente muy feliz en el Atlético”, agregó Pelicic. Además, Savic también ha sido relacionado con el Tottenham y con el Mónaco.