Fútbol

Sevilla F.C.

Sevilla y Betis, opciones para Ezequiel Garay en la Liga

Ezequiel Garay podría seguir su carrera en la Liga Santander de la mano del Sevilla o del Betis.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El central de 33 años no renovará con el Valencia y dónde jugará la próxima temporada es toda una incógnita. Si recientemente hemos hablado en LAOTRALIGA de la posibilidad de que Ezequiel Garay regrese al Benfica, no se descarta que éste pueda seguir su carrera en la Liga Santander, donde tanto el Sevilla como el Betis pretenden ofrecerle acomodo.

Ambos equipos vigilan a distintos futbolistas que quedan libres al final del presente curso y uno de ellos es el argentino según afirma Estadio Deportivo. Además de con el Sevilla y con el Betis, Ezequiel Garay ha sido relacionado con el Getafe. No obstante, Ángel Torres ha descartado su fichaje: “No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga”.

El Benfica, rival del Sevilla y del Betis para fichar a Ezequiel Garay

El defensor tampoco vería con malos ojos regresar a Portugal de la mano del Benfica. Ezequiel Garay ya se ha despedido del Valencia y ha negado haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros y no querer continuar en la entidad, tal y como se ha dicho en una campaña que consideró de “desprestigio” hacia su persona.

Todo sale cuando se filtra que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dan a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas”, comenzó diciendo al respecto. “No hace falta acabar mal. Como jugador gustaré más o menos, pero hacer ver que por dinero no me quiero quedar me parece injusto”, añadía Ezequiel Garay.