Atlético de Madrid

James Rodríguez

Habla el padrastro de James Rodríguez: “Hubiera preferido ir al Atlético”

James Rodríguez quiso recalar en el Atlético de Madrid el pasado verano según ha reconocido su padrastro.

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID
Zidane conversa con James durante un partido después del confinamientoJuan HerreroEFE

El colombiano, que se ha mostrado recientemente descontento por el poco protagonismo que le está brindando Zidane, estuvo cerca de recalar en el Atlético el pasado verano. Así lo ha confesado el padrastro de James Rodríguez, que cree que el amistoso entre el conjunto rojiblanco y el Real Madrid influyó en que no fuera traspasado al cuadro colchonero.

“En mi opinión, como padre adoptivo de James, creo que el punto era que para que alguien como él se mudara es necesario ponerse de acuerdo en muchas partes y de muchas maneras. Creo que por su hija, quedarse en España era la mejor posibilidad, especialmente si podía quedarse en Madrid”, ha comenzado diciendo Juan Carlos Restrepo en Radio Marte.

“James hubiera preferido ir al Atlético en caso de una transferencia. Esto no significa que no hubo intentos y apreciaciones de otros clubes también. Se siente cómodo en España, a nivel personal, y no estaba convencido de cambiar de país. Puede ser que el partido amistoso de verano haya influido. Pero al final, el Real, que quiere dominar en España y en el mundo, todavía considera que el jugador es importante para su equipo y decidió no venderlo. Esta era la posición oficial”, ha añadido.

James Rodríguez podría recalar en el Atlético de Madrid en verano

De cara al siguiente curso, James Rodríguez vuelve a sonar para el Atlético de Madrid tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. También para el Nápoles, club en el que su padrastro no descarta que recale: “No creo que James haya cerrado las negociaciones con el Nápoles. Cualquiera que sea el club del futuro, esperamos que las piezas del rompecabezas se unan como no lo hizo el año pasado. Si será un club importante como el Nápoles, bienvenido”.