Arteta quiere llevarse a Enis Bardhi al Arsenal

Enis Bardhi podría cambiar el Levante por el Arsenal de cara al siguiente curso.

El cuadro londinense se prepara para una profunda reestructuración y su técnico mira a la Liga Santander en busca de refuerzos. Además de estar cerca de fichar a Thomas Partey, el Arsenal piensa en Marc Roca y en Carlos Soler para apuntalar su centro del campo. También, según ha trascendido en las últimas horas, en Enis Bardhi.

Según la prensa inglesa, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 20 millones al Levante por el centrocampista de 24 años, que tiene una cláusula de 50. Además del conjunto inglés; la Fiorentina y otro equipo de la Bundesliga, cuyo nombre no ha trascendido, también están tras los pasos de Bardhi.

Enis Bardhi y los otros objetivos del Arsenal en la Liga

El Arsenal sí pagará la cláusula de Thomas Partey, que es de 50 millones de euros. De otra manera, el ghanés no saldrá del Atlético de Madrid. En lo que a Carlos Soler se refiere, el club gunner quiere aprovechar que el Valencia está obligado a cuadrar sus cuentas para hacerse con sus servicios por 40 millones pese a que su cláusula es de 150 millones. Otro futbolista que cuesta 40 millones es Marc Roca, al que el Arsenal tratará de fichar muy por debajo de ese precio si el Espanyol desciende a Segunda División.

Arteta también mira a la Liga Santander para reforzar su zaga. La crisis económica que ha propiciado el coronavirus hace que muchos equipos consideren una ganga la cláusula de 30 millones en la que está tasado Unai Núñez, al que el Arsenal también tratará de sacar del Athletic.