Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia destituye a Celades y Voro se hará cargo del equipo

Voro entrenará al Valencia hasta final de temporada tras la salida de Celades.

El Valencia destituyó este lunes al técnico Albert Celades y el exjugador Salvador González ‘Voro’, que ya se hizo cargo del equipo en otras situaciones complicadas, lo dirigirá hasta el final de la temporada.

El Valencia sólo ha podido sumar cuatro puntos de los quince a los que aspiraba en este tramo final de la temporada y ha visto cómo se complica mucho su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones. Celades llegó al Valencia tras la tercera jornada de Liga en sustitución de Marcelino García Toral.

Valverde o Unai Emery podrían entrenar al Valencia la próxima temporada

Tanto Ernesto Valverde como su segundo, Jon Aspitazu, han iniciado la búsqueda activa de casa en la Capital del Turia según ha trascendido en las últimas horas. Valverde vería con buenos ojos volver a sentarse en el banquillo del club de Mestalla y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ello. No obstante, el Valencia maneja otras alternativas como la de Unai Emery. Cuestionado recientemente por su futuro, el técnico vasco declaraba: “Estoy abierto a entrenar. En España, en Inglaterra, en Italia, en Francia, en otro lugar..., pero si me preguntas dónde crees que vas a poder estar, creo que estoy más cerca de la liga española. Y me apetece, llevo cuatro años fuera”.

Después de cuatro años fuera si tengo una buena posibilidad de volver a España y me encuentro con ganas, quiero afrontarla. El primer objetivo es volver la temporada que viene, pero si no encuentro nada que se ajuste a lo que me pueda ilusionar o llegarme al corazón, esperaré”, agregaba Unai Emery.