Ezequiel Garay se despide del Valencia

Ezequiel Garay se despide y recalca la “felicidad” de haber pasado por el Valencia.

El central argentino Ezequiel Garay se despidió este martes del Valencia en el día que finaliza su contrato con la entidad y lo hizo con un escrito en el que aseguró que siempre recordará la felicidad que le ha producido “el universo del club, los compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición”.

El defensa protagonizó hace un mes un intercambio de reproches con el club tras afear al presidente Anil Murthy que hubiera empeorado las condiciones de renovación que le había ofrecido la entidad una vez ya estaban pactadas.

Garay fue operado a principios de febrero de una grave lesión de rodilla y reprochó al club que le incluyera en un ERTE tras la crisis del coronavirus mientras estaba de baja, a lo que el club respondió que fue el único jugador de la plantilla que no suscribió un acuerdo para renunciar a parte de su sueldo.

En su despedida, que acompaña con una foto del día de su presentación y de otra con el título de la Copa del Rey, Garay dijo que está “eternamente agradecido” y recalca que nunca olvidará ese trofeo conquistado y que supuso la “recompensa a un trabajo intenso”.

Ezequiel Garay ya tendría nuevo equipo según Tamara Gorro

El central de 33 años termina contrato con el Valencia el 30 de junio y es libre para negociar con otros equipos. Uno ya podría haber llegado a un acuerdo con Ezequiel Garay tal y como ha dejado entrever su mujer, Tamara Gorro, en Instagram, donde ha afirmado que ya tenían “camino para continuar”.

“Me he levantado hoy de muy mal humor, muchos os imagináis por qué, a otros os lo publicaré el miércoles. Pero bueno, es una semana diferente, marcada, y a la vez bonita porque hay salud y tenemos el camino para continuar”, han sido las palabras exactas de Tamara Gorro.