Real Madrid

Real Sociedad

La Real Sociedad está cerca de hacerse con Kubo

Takefusa Kubo podría ser cedido por el Madrid a la Real Sociedad.

Soccer: La Liga - Real Madrid v RCD Mallorca
Takefusa Kubo con el Mallorca frente al Real Madrid.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Aunque el atacante de 19 años ha sido relacionado con varios equipos de la Liga Santander, es el cuadro txuri-urdin el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Pese a su buen hacer en el Real Mallorca, Takefusa Kubo seguirá sin sitio en el Madrid la próxima temporada y el club ya le busca un nuevo acomodo. Al igual que ha hecho con Odegaard, la Real Sociedad quiere hacer lo propio con el futbolista nipón.

Según el diario AS, el conjunto donostiarra está bien posicionado para hacerse con Takefusa Kubo y el Madrid no pondrá obstáculos a su cesión al equipo vasco. Además de la Real Sociedad, el Betis también pretende solicitar su cesión.

Kubo podría facilitar que la Real Sociedad acceda a devolver a Odegaard al Madrid

Habrá que ver si la posible llegada de Takefusa Kubo a Anoeta facilita el regreso de Martin Odegaard al Real Madrid antes de lo previsto. De no ser así, el conjunto blanco está dispuesto a ceder, o a traspasar, a otro futbolista del agrado del cuadro txuri-urdin como Óscar Rodríguez. El ahora futbolista del Leganés juega en la misma posición que Odegaard y la Real Sociedad vería con buenos ojos que fuera su sustituto si no puede retener al noruego en sus filas.

También Reinier Jesús, que saldrá en calidad de cedido del Madrid, ha sido relacionado con el conjunto donostiarra. Álvaro Odriozola, por su parte, no regresará a la Real Sociedad. El traspaso de Achraf al Inter de Milán hace que Zidane cuente con él de cara al siguiente curso.