Fútbol

Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores se muestra dispuesto a entrenar al Valencia

El Valencia busca entrenador y Quique Sánchez Flores está dispuesto a volver.

Quique Sánchez Flores.
Quique Sánchez Flores.larazon

Después de que Voro se haya hecho cargo del equipo, quién será el entrenador del conjunto che la próxima temporada es una incógnita. Si bien se ha llegado a decir que Ernesto Valverde estaba buscando casa en la capital del Turia, otro ex del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha lanzado un guiño al club de Mestalla.

Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba”, ha dicho Quique Sánchez Flores al ser cuestionado al respecto.

Quique Sánchez Flores y Ernesto Valverde aspiran a ser el próximo entrenador del Valencia

Según Onda Cero, tanto Valverde como su segundo, Jon Aspitazu, han iniciado la búsqueda activa de casa en Valencia. Ernesto Valverde vería con buenos ojos volver a sentarse en el banquillo del conjunto che y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ello. No obstante, el Valencia maneja otras alternativas como la de Unai Emery. Preguntado recientemente por su futuro, el técnico vasco declaraba: “Estoy abierto a entrenar. En España, en Inglaterra, en Italia, en Francia, en otro lugar..., pero si me preguntas dónde crees que vas a poder estar, creo que estoy más cerca de la liga española. Y me apetece, llevo cuatro años fuera”.

Además, Marcelo Gallardo se ha sumado en las últimas horas a la agenda del Valencia. Tras su exitoso paso por River Plate, el argentino quiere dar el salto a Europa en verano, una posibilidad que podría llegarle de la mano del conjunto che.